jue. Nov 14th, 2019
Victoria almeriense en el derbi de filiales (0-2)

Victoria almeriense en el derbi de filiales (0-2)

Victoria almeriense en el derbi de filiales (0-3)

El Almería B consigue la victoria plácidamente ante el Atlético Malagueño tras realizar una gran segunda parte.

Comenzaron bien los de Sergio Pellicer. En el tercer minuto de partido, Juan Cruz lo intentó en un centro-chut que, por poco, remataría Julio, pero finalmente fue parado por el portero indálico. Pasados varios minutos, lo intentó Iván Jaime disparando desde una falta directa, pero su disparo, bien colocado al palo izquierdo, fue de nuevo parado por Jero.

El vendaval blanquiazul siguió durante muchos minutos más. Ismael subió por la banda derecha para cederle el balón a Ramón, pero este chutó al guardameta y el balón no terminó entrando en la portería. A continuación de esta jugada, el madrileño Rafa Camacho encararía en un uno para uno al portero rival, pero se quedó sin ángulo para disparar bien y poco pudo hacer.

Pasado el ecuador de la primera parte, el juego se fue tranquilizando e igualándose entre ambos equipos. Empezó a llegar algo más los rojiblancos, pero sin mucho acierto de cara a la portería defendida por Kellyan.

A los cuatro minutos de arrancar la segunda mitad del partido, el filial almeriense aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvieron. Fue Dani Albiar el que batiría a Kellyan desde dentro del área para adelantar a los suyos. Se fue creciendo el Almería y, tras varios intentos, volvió a penetrar la portería local: un pase entre líneas de Contreras dejó solo a Rubén Enri para poner tierra de por medio en el choque.

En el 38, Mike lo intentaría en una buena jugada individual donde regateó a dos defensas visitantes, pero detuvo bien Jero su disparo. Pero cuando parecía que el Malagueño se acercaba más, el Almería amplió aún más la diferencia en el marcador con el gol de Conteras a centro de Callejón.

Con goleada acabaría el encuentro. Con este resultado, el Almería adelanta al Atlético Malagueño y el filial malaguista se coloca en octava posición, con 19 puntos y a tres del playoff. Los malaguistas se enfrentarán en su próximo partido al Huétor Vega a domicilio (domingo, 12:00).

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Meléndez, Juande, César, Quintana, Camacho, Ramón, Julio, Juan Cruz e Iván Jaime.

UD Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Callejón, Ezequiel, Juanma, Contreras, Robles, Rubén Enri, Dani Albiar y Fermín.

Goles: 0-1, Dani Albiar (50’); 0-2, Rubén Enri (67’); 0-3, Contreras (85’).

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (Comité de Sevilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo IX de Tercera División, disputado en la Federación Malagueña de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

El CB Marbella visita Bilbao en busca de un triunfo tranquilizador

El Polideportivo Larrea, sexto clasificado, próximo rival del CB Marbella Jornada importante la que tiene el CB Marbella en su visita al Polideportivo Larrea, donde le espera el sexto clasificado...

El Unicaja se clasifica para el Top 16 tras ganarle al Asseco

Victoria contundente ante los polacos para asegurar el pase a la siguiente fase (91-69) El conjunto cajista montado en su particular montaña rusa dio anoche un golpe sobre la mesa...

Alhaurín de la Torre, punto de partida de la 66 Vuelta a Andalucía Ruta del Sol

La apuesta por el deporte de la localidad de Alhaurín de la Torre  no deja duda y su apuesta decidida por promocionar la ciudad a través de los eventos deportivos...

Jaime Fernández, baja para recibir al Asseco Arka Gdynia

La baja de Jaime Fernández, principal inconveniente para una nueva jornada de EuroCup Para este encuentro, correspondiente a la jornada 7 de la EuroCup, el Unicaja contará con la ausencia...