Estás aquí
Inicio > Artículo > VUELVE UN SENTIMIENTO A LA ROSALEDA

VUELVE UN SENTIMIENTO A LA ROSALEDA

 

Este sábado 24 de agosto el Málaga hará su debut en casa de la temporada. La Unión Deportiva Las Palmas será su rival. Dicho duelo será a partir de las 21:00 y será relatado por SportDirect en el 89.1 FM. 

Los dirigidos por Víctor Sánchez Del Amo vienen de ganar por la mínima en El Sardinero con la aportación goleadora de Adrián. En cambio, los canarios perdieron su debut en casa ante la S.D.Huesca con un gol de Álex Gallar.

El objetivo es romper la racha de 4 partidos sin poder ganar al conjunto amarillo, repartidos en tres derrotas y un empate, siendo este en el último duelo igualando a 0 con 3 goles anulados

Hay que remontarse a febrero de 2017, en la época del Gato Romero, para ver la última victoria del conjunto boquerón, con goles de Pablo Fornals y Charles Dias y la expulsión de José Rodríguez.

En general hay mucha expectación alrededor de Martiricos donde ya se concentran aficionados en la previa al encuentro y el estadio estará con casi total seguridad a rebosar en este debut liguero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top