Lun. Mar 30th, 2020
Ya a la venta los abonos para la Copa de España Malaga 2020 de Futsal

Ya a la venta los abonos para la Copa de España Malaga 2020 de Futsal

Ya a la venta los abonos para la Copa de España Malaga 2020 de Futsal

Málaga 2020 echa a andar para vivir cuatro días de futbol sala, con los ocho mejores equipos de la LNFS en el Palacio de deportes José María Martín Carpena de Málaga.

 

A partir del 5 de marzo y hasta el 8 de ese mismo de este 2020 empezará a rodar el balón en el Carpena, donde ocho equipos intentarán obtener la deseada copa de España de futsal.

Estará el vigente campeón, Inter Movistar, para revalidar el titulo conseguido en Guadalajara la pasada temporada. Mientras que los grandes rivales que amenazarán con arrebatarle el titulo serán: el Barça,  un conjunto blaugrana que siempre hay que tener en cuenta,  y el actual subcampeón de la competición, El Pozo Murcia que intentará obtener el titulo que se les escapó el año pasado.

También estarán equipos históricos de la competición como: Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior u Osasuna Magna que intentarán poner en complicaciones a los favoritos al trofeo e intentar dar la sorpresa.

Por último aparecen los equipos revelación de esta primera vuelta  en la LNFS, los casos del Viña Albali Valedepeñas o Levante FS que llegan a esta copa con la ilusión y las ganas de hacer un buen papel.

Los cruces se sabrán el 30 de diciembre, donde desde las 13:00 horas, en el Salón Luis Aragonés, en las Rozas viviremos el sorteo de esta copa de España.

La dinámica de la copa será la misma que la de todos lo años, un trofeo a partido único con cuartos, semis y la gran final:

Cuartos de final: 5 y 6 de marzo de 2020 

Semifinales: 7 de marzo de 2020

Final: 8 de marzo 2020

También conocemos el precio de los abonos para uno de los eventos mas importantes del futsal español. Los apasionados del futsal podrán conseguir abonos para los cuatros días, donde los mas baratos serán de 30 euros (en la parte alta de los fondos) hasta los 60 euros ( en las zonas de los laterales, en las gradas bajas y medias).

Para las personas que quieran comprar días sueltos los precios oscilan desde los 10 euros, las mas baratas, hasta los 20 euros, las mas caras.

Estos abonos y entradas han salido a la venta esta misma mañana a las 12:00 de la mañana y estarán disponibles hasta el inicio del primer partido o cuando se agoten las existencias.

Así que todo está preparado para que “Málaga 2020” inicie su gran año de deporte, acogiendo lo que con toda seguridad será una fiesta del futbol sala español.

1 thought on “Ya a la venta los abonos para la Copa de España Malaga 2020 de Futsal

  1. Hi all futsal sala fans!
    I have two tickets for forthcoming Copa de Espana de Futbol Sala in Malaga for 3 days i.e. Friday, Saturday and Sunday unfortunately I will not show up in Malaga so I can give them back for free for some futsal fan.
    If someone is interested please contact me at email: krusmar@interia.pl
    Regards
    Futbol Sala fan from Polonia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIAS

Actualidad

Un ex que no deja de “stalkear” al Malaga CF

Un ex que no deja de "stalkear" al Malaga CF Hay un jugador, ex del Malaga CF y ahora enrolado en otro equipo, que está muy pendiente de los partidos...

Messi habla por el Barça

Messi habla por el Barça Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha anunciado que los futbolistas aceptan el recorte salarial debido a la cuarentena que sufre España por la pandemia...

Nuestro abuelo, el Malacitano

Nuestro abuelo, el Malacitano Hoy, 30 de marzo, se cumplen 79 años del último partido oficial de fútbol que se disputó en el campo de los Baños del Carmen. Nos...

El Real Madrid paga menos

El Real Madrid paga menos La diferencia del peso salarial entre los jugadores del Real Madrid y el Barcelona hacen que los blancos no hayan tenido que solitar, al menos...